jueves, 13 de agosto de 2009

Solo los más "fashion" pueden sobrevivir en Londres





Por Noelia S.
Admito que cuando llegue a Londres me asuste un poco. Antes de venirme a vivir había estado varias veces de vacaciones, y me encantaba ver tanta gente diferente, y con estilos tan opuestos, pero cuando me instale aquí pase por una etapa de “odio la moda” , y es que Londres es una de las ciudades con más estilo del planeta, quizás demasiado estilo!

Hay gente increíble, con gustos exquisitos, como diría mi amiga Carolina, pero hay mucha gente que se deja arrastrar por la moda, y que piensan que llevando encima las mil quinientas tendencias de la temporada van a ser lo más envidiado del panorama londinense. Hay que estar preparado psicológicamente para enfrentarse a Londres y su moda, vale quizás exagero un poco, pero te puedo decir, que a mí me afecto un poco, ahora estoy recuperada y ya soy una más de esta gran ciudad, quizás es uno de los daños colaterales de venir de una isla tan pequeñita…


Aquí van algunos modelitos de la ciudad del Big Ben:












No hay comentarios:

Publicar un comentario